Dirty Bikes - Patagonia Cycling Tours & Adventures
Seguinos en Facebook!
 
Detalles y Slideshow
Mapa
Testimonios de Clientes
 

Bariloche Mountain Bike Tour – versión premiere
Conocé circuitos de mountain bike y paisajes que pocos conocen, con esta fantástica semana de vacaciones en Bariloche

Los alrededores de Bariloche ofrecen el marco perfecto para vacaciones con mountain bike y aventura. Frondosos bosques, lagos soñados e impactantes montañas – no hay mejor forma para conocerlo que a bordo de una mountain bike. Hemos diseñado este viaje para que todos puedan disfrutar los paisajes que hicieron famosa a esta ciudad, llevándote a lugares poco conocidos, comiendo la mejor gastronomía regional, y regresando cada tarde a una acogedora hostería frente al Lago Nahuel Huapi.

Te invitamos a compartir los mismos senderos y circuitos que nosotros mismos recorremos con nuestros amigos desde hace años, y que hacen de Bariloche un destino único en el mundo. Solo como Dirty Bikes lo sabe hacer!



Lo más destacado:

  • Mountain bike de noche en el Cerro Otto! Recorré espectaculares senderos sobre lo más alto del Cerro, y podrás contemplar el atardecer con una vista panorámica de la región, mientras cenamos en un acogedor refugio de montaña – la Cordillera Andina, sus lagos y bosques, hasta el infinito de Estepa patagónica. El descenso nocturno hasta Bariloche será una experiencia inolvidable.

  • Conocerás la mágica Estepa patagónica, en un día de cross-country sobre espectaculares caminos, y cruzando la increíble zona de transición de los Andes a las pampas patagónicas. El día termina al sentarnos a disfrutar de los imponentes paisajes del Valle Encantado, mientras comemos un cordero patagónico preparado por amigos del pueblo, al mejor estilo campestre.

  • El Cerro Catedral no puede faltar! El centro invernal más importante de América del Sur nos brinda vistas mágicas de las montañas y lagos de la Cordillera Andina, así como un fantástico sendero que nos llevará hasta el bello Lago Gutierrez.

  • Viví un día de aventura – el Valle del Río Manso nos brinda el escenario perfecto para un recorrido de mountain bike, sobre suaves senderos cruzando exuberantes bosques, después del cual hacemos un espectacular rafting hasta la misma frontera con Chile, en el más profundo del Parque Nacional Nahuel Huapi.

Duración: 6 días / 5 noches
Fechas de salidas: Consultar Calendario

Comienza y termina en: Bariloche, Argentina
Aeropuerto de entrada y salida: Bariloche, Argentina

Precio: Consultar


Para grupos privados, por favor consúltanos por precios.
Los espacios se reservan en base a orden de llegada. Para reservar tu lugar, favor completar el formulario de contacto; si prefieres hablar con alguien en persona, envíanos el formulario de contacto telefónico, y con gusto te llamaremos.



 

 

Dirty Bikes | La Patagonia como la quieras vivir
Operador responsable Rayantu EVT legajo N* 9085

Tel.: (0294) 444 2743 - San Carlos de Bariloche - Patagonia Argentina