Dirty Bikes - Patagonia Cycling Tours & Adventures
Seguinos en Facebook!
 
Detalles y Slideshow
Mapa
Testimonios de Clientes
 

Andes Cross Mountain Bike Tour
de Argentina a Chile en la Tierra de los Volcanoes

Hay partes el mundo que son simplemente ideales para recorrer en mountain bike. La región Norte de la Patagonia Andina es una de ellas. Nuestro viaje atraviesa el fascinante contraste entre los imponentes paisajes de la Estepa patagónica argentina, los bosques, montañas y lagos del bosque andino, hasta los volcanes y selvas sub-antárticas bajo la Cordillera de los Andes en Chile. La región se ha convertido en un destino internacionalmente famoso para viajeros experimentados buscando lugares todavía fantásticamente remotos, y para aventureros en búsqueda de nuevas sensaciones. Hemos elegido los circuitos más espectaculares para hacer mountain biking, siempre buscando variedad en terrenos y paisajes – incluyendo recorridos cross-country, descenso de montaña, y senderos fluidos y divertidos. En muchos casos, usamos caminos poco conocidos, lejos del circuito turístico tradicional.

Cruzarás la Cordillera en bicicleta, sobre un remoto camino dentro del Parque Nacional Lanín, cerca del impresionante Lago Lacar. El cruce incluye un hermoso recorrido en barco sobre el lejano Lago Pirihueico chileno – sus aguas turquesas encajonadas entre verdes cerros crearán memorias para siempre!

También viviremos lo mejor de los volcanes chilenos, incluyendo un descenso lleno de adrenalina desde el Volcán Villarica, así como una travesía hasta la base de los glaciares bajo el Volcán Quetrupillán, cruzando bosques de lenga y el emblemático pehuén.

Cada noche, disfrutaremos de encantadores hoteles patagónicos. En Chile, pasaremos una tarde mágica en exclusivos baños de agua termales, un verdadero deleite después de días con tanta aventura. Hemos pensado en cada detalle, y diseñamos un tour para vivir a pleno nuestra impresionante región, para no solamente ofrecerte tus vacaciones soñadas - tal vez sea el viaje de tu vida!


Lo más destacado:

  • Los imponentes paisajes de la Estepa patagónica maravillan siempre. Recorrerás las orillas del maravilloso Río Limay en tu mountain bike, hasta llegar al mágico Valle Encantado. Cruzarás el Paso del Córdoba, en la zona de transición entre el desierto patagónico y el bosque andino. No hay mejor manera de conocer la Patagonia remota.

  • Sentí la experiencia de cruzar la Cordillera de los Andes: el Paso Hua-Hum, saliendo desde San Martín de los Andes, brinda un marco ideal para el mountain bike, entre bellísimos paisajes, terminando el día atravesando el espectacular Lago Pirihueico en barco, en el medio de los Andes chilenos.

  • Relajá tu mente y cuerpo en las Termas de Coñaripe – famoso por su entorno natural, así como por las propiedades de sus aguas termales y espectaculares baños y spa, pasaremos una noche mágica aquí.

  • Cruzá la Ruta Transvolcánica – un sendero nos llevará por encima del paso entre los volcanes Villarica y Quetrupillán, con vistas fabulosas y un descenso inolvidable, por el medio del la cadena volcánica chilena.

  • Desde la famosa ciudad de Pucón, capital de la aventura del sur chileno, conquistarás el Volcán Villarica, con un impresionante descenso desde su base de esquí; y vivirás una tarde de emoción haciendo rafting o trekking con el impresionante Villarica como telón de fondo.


Duración: 8 días, 7 noches
Fechas de salidas: Consultar Calendario

Viaje comienza en: Bariloche, Argentina
Viaje termina en: Pucón, Chile

Aeropuerto de entrada: Bariloche, Argentina
Aeropuerto de salida: Temuco, Chile *
*aero no incluído en costo del tour

Precio: Consultar


Para grupos privados, por favor consúltanos por precios.
Los espacios se reservan en base a orden de llegada. Para reservar tu lugar, favor completar el formulario de contacto; si prefieres hablar con alguien en persona, envíanos el formulario de contacto telefónico, y con gusto te llamaremos.


 

Dirty Bikes | La Patagonia como la quieras vivir
Operador responsable Rayantu EVT legajo N* 9085

Tel.: (0294) 444 2743 - San Carlos de Bariloche - Patagonia Argentina