Dirty Bikes - Patagonia Cycling Tours & Adventures
Seguinos en Facebook!
 
 
Prestador Habilitado
 

Prestador de servicios turísticos

Dirty Bikes forma parte de un pequeño grupo de empresas líderes de Bariloche que cuentan con la habilitación de prestador de servicios turísticos de Parques Nacionales, para realizar excursiones de ciclismo.

Tomamos esta distinción como una gran responsabilidad, por lo cual nos aseguramos de cumplir y superar los requerimientos de seguridad en la operación de nuestras excursiones. Nuestros guías poseen el entrenamiento y experiencia debida para liderar dichas excursiones. Nuestro equipo e infraestructura, incluyendo las propias bicicletas, vehículos de apoyo, y material de seguridad, son periodicamente revisados para asegurar su perfecto funcionamiento.

Así mismo, nuestros procedimientos de operación siguen las mejores prácticas internacionales para la prestación de los servicios.

Para las actividades en las cuales Dirty Bikes trabaja con un operador socio, como excursiones de rafting o cabalgatas, exigimos los mismos standards de seguridad y calidad de servicios. Nuestras alianzas estratégicas en este rubro nos aseguran dicho concepto.

 

 

Dirty Bikes | Patagonia as you want to live it.
Operador responsable Rayantu EVT legajo N* 9085

Tel.: (0294) 444 2743 - San Carlos de Bariloche - Patagonia Argentina