EL EQUIPO

Nuestro selecto grupo de guías y anfitriones son los que hacen que cada uno de nuestros viajes sea tan especial. Entre ellos, encontrarás gente con diversas experiencias y conocimientos, desde ávidos deportistas y guías de actividades al aire libre, a guías de turismo con experiencia en diferentes partes del mundo. Algunos son bi-culturales, habiendo nacido o vivido en diferentes países, con dominio de diferentes idiomas. En nuestras sesiones de entrenamiento, así como en cada salida que realizamos, les ayudamos a cada guía a encontrar la mejor forma de hacer lucir sus habilidades naturales.

También nos gusta destacar el valor de los operadores de turismo activo y expertos locales con los cuales trabajamos. Los operadores con quienes formamos alianzas estratégicas se encuentran entre las empresas más importantes en sus respectivos rubros en la Patagonia. Estas alianzas nos aseguran el más alto estándar en seguridad y calidad de servicio. También de gran importancia, los expertos regionales con quienes trabajamos son reconocidos en sus especialidades, desde temáticas como la biología y botánica, historia natural y antropología, hasta fotógrafos y músicos regionales. Cada uno agrega su toque personal a nuestros viajes, y nos ayuda a adentrarnos aún más en esta fascinante región.

Ines Fernandez
Mariela Embrioni
Verónica Lartigue
Mercedes Sahores
Silvina Amengual
Pepe Bernabei
Viviana Stekloff
Pablo Finster
Marcelo Martinez
Fernando Aparo
Damiano Cittante

Expertos en organización de viajes activos

Reconocidos como deportistas, guías y viajeros, no sólo en la Patagonia sino internacionalmente, éstos expertos son uno de los principales distintivos de Dirty Bikes. Ellos investigan, viajan y prueban, hasta crear circuitos que combinan los enclaves más bellos con elementos culturales e históricos, grandes circuitos para el ciclismo y otras actividades al aire libre, así como excelente hotelería y comida.

Norberto Baumann
Juan Dedyn
Charly Galosi

Staff en Bariloche

En nuestras oficinas de Bariloche contamos con un grupo de gente sumamente importante. Mónica Morales, nuestra especialista en Reservas y Atención Personalizada, te ayudará con todas tus necesidades antes del viaje, desde encontrar el itinerario perfecto para tus intereses, así como resolver todas tus preguntas. Aníbal y Javier también están siempre a mano para atenderte por teléfono, y contarte todo detalle necesario sobre nuestros viajes y las regiones que visitamos. Sergio Aedo, nuestro responsable mecánico, es encargado del mantenimiento y puesta a punto de nuestras bicicletas y equipo. Otra persona clave en asegurar nuestra excelente calidad de servicio.

Probablemente no las conozcas en tu estadía, pero podemos asegurarte que estas personas que citamos a continuación son fundamentales en la tarea de hacer de tu viaje una experiencia inolvidable.

Sergio Aedo
Anibal Marasi (padre)