NUESTROS VIAJES

Nuestros viajes son siempre especiales. En realidad, especial es una palabra que se usa cuando otros adjetivos no alcanzan a describir bien lo que uno quiere. Estamos de acuerdo. Pero podemos intentar explicarnos mejor… Nuestra diferencia está en los detalles. Sabemos que para lograr un servicio extraordinario, hay que saber cuidar cada detalle.

Desde el principio hasta el final de tu viaje todos los momentos de tu estadía han sido cuidadosamente pensados. Detalles que te harán sentir cómodo y relajado. Detalles que te sorprenderán. Detalles que harán que, al regresar a casa y te pregunten cómo te fue, respondas: “Fue realmente especial”. Y que pienses en regresar a la Patagonia antes de haberte ido.

Cada centímetro de la ruta que vas a transitar ha sido planificada y revisada antes de partir. Por eso podemos anticipar cada una de tus necesidades a lo largo del viaje. Claro que dejamos un lugar importante a la improvisación. Porque detenerse a mirar el majestuoso vuelo de un cóndor, un atardecer con nubes de colores inexplicables, o el paso mágico de unos ciervos en la estepa patagónica no puede programarse… por suerte.