NUESTRA GENTE

El corazón de Dirty Bikes

Si tuviésemos que elegir compañeros para hacer un viaje por la Patagonia, seguramente elegiríamos a otros miembros de nuestro equipo. Por qué? Porque nos gusta viajar con personas conocedoras de la región, bien predispuestas, entretenidas, siempre atentas a las necesidades de los demás y con las cuales podamos compartir relajados momentos. Por eso decimos que el verdadero corazón de Dirty Bikes, es nuestra gente. Nuestro orgullo. Cada integrante, cualquiera sea su especialidad, sabe cómo ayudarte a cumplir el viaje de tus sueños.

Desde su inicio, Dirty Bikes se diferenció por su extraordinario nivel de servicio, como resultado de la energía y espíritu de Aníbal Marasi, su fundador. Con el tiempo, Aníbal logró crear un grupo que adoptó la filosofía Dirty Bikes, cada uno aportando su particular experiencia y conocimiento. Sabemos prestar atención a cada detalle, solo así podemos ofrecer viajes extraordinarios. Esto no se aprende leyendo un manual de entrenamiento, forma parte de nuestra naturaleza como personas.

Contamos con dos personas dedicadas al diseño y organización de viajes, Aníbal Marasi y Javier Lardone. Ellos investigan, viajan y prueban, hasta crear circuitos que combinan los enclaves más bellos con elementos culturales e históricos, grandes circuitos para la bicicleta y otras actividades al aire libre, y excelente hotelería y comida.

ANIBAL MARASI

El fundador y líder

Cuántos kilómetros habrá pedaleado Aníbal por la Patagonia? Difícil saberlo. Pero podemos asegurarte que fueron los suficientes para garantizarte el viaje ideal. Nadie conoce tanto sobre los itinerarios que te ofrece Dirty Bikes como su líder.

Aníbal es originario de Buenos Aires, pero cambió su vida al mudarse a Bariloche. Hoy padre de 3 chicos nacidos en la Patagonia, Aníbal conjuga su amor por la familia con el amor por viajar y conocer nuestra región. Una gran experiencia en deportes al aire libre, particularmente en carreras de aventura, lo ha llevado a las más remotas partes de la Patagonia. Su experiencia deportiva le permite entender como nadie las sensaciones y necesidades de cada cliente durante nuestros viajes.

Aníbal sigue liderando o participando en la mayoría de nuestras aventuras. Además, recibe a cada uno de nuestros invitados en Bariloche, donde seguramente tendrás la oportunidad de compartir una buena charla con él.

JAVIER LARDONE

Ventas y Organización de viajes

Javier nació y fue criado en diversos lugares de la Patagonia argentina. De joven, el trabajo de su padre lo llevó a vivir a Estados Unidos, Noruega y Venezuela entre otros países. Después de estudiar Comercio Internacional en Texas, trabajó en diferentes empresas de América Latina. Estas experiencias lo han convertido en un verdadero “hombre del mundo” y forjaron su pasión por viajar.

Javier viajó casi 3 años por América Latina, realizando todo tipo de actividades al aire libre– escalada, montañismo, mountain biking y excursiones de lo más variadas. Trabajó como guía de buceo en Búzios, Brasil. Recorrió selvas en Centro América, fue maravillado por las antiguas ruinas Mayas del Yucatán y de Guatemala. Vivió sobre el Pacífico mexicano, haciendo surf y buceando, y recorrió Argentina, Chile, Uruguay y Brasil. Sin embargo, encontró “su lugar en el mundo” cuando retornó a la Patagonia. Al comprarle una bicicleta en Bariloche, conoció a Anibal Marasi, quien lo asesoró en un viaje de más de 2000 km en la región. La experiencia y el conocimiento de Aníbal le fueron de gran ayuda y terminaron por definir su futuro: sumarse al equipo de Dirty Bikes.

Hoy, Javier hace dupla con Aníbal en el diseño y organización de viajes, y es el responsable de Marketing y Ventas. También lidera muchos de los viajes que ofrecemos, y espera poder conocerte en persona en Bariloche.