GASTRONOMÍA Y ALOJAMIENTOS

Comer y descansar: Dos placeres verdaderamente únicos de la vida. Siempre pensamos bien en ellos a la hora de organizar tu viaje. 

La gastronomía es un plato fuerte de nuestros viajes. No se trata sólo de recobrar energías. Es mucho más. Descubrir los aromas y sabores de la comida regional es también parte importante del viaje. Por eso, podrás disfrutar tanto de elegantes restaurantes gourmet, con recetas que incorporan ingredientes característicos de nuestra región, como así también los clásicos asados, preparados por gauchos patagónicos en una tradicional estancia.

Elegimos cuidadosamente los lugares donde pasar la noche. Después de un día activo sabemos que querés un gran lugar donde descansar. Una buena almohada donde soñar con el recorrido del día siguiente. Desde hoteles lujosos a encantadoras posadas, te ofrecemos siempre lo más destacado de la región. Más caro no necesariamente es lo mejor. Lo sabemos. Por eso buscamos los establecimientos que se destacan por su carácter regional, su excelente servicio, su entorno, y otros detalles que hacen que un hotel se convierta en un lugar casi mágico.

Algunos de nuestros viajes pueden llevarte a lugares realmente alejados, donde decidamos pasar la noche al aire libre. Y si te encantaría acampar, pero no te gusta la parte de armar la carpa, no te preocupes… alguien lo hará por vos mientras disfrutás calentándote las manos cerca del fuego. En Dirty Bikes también contamos con gente experta en organizar campamentos diferentes.