DAY TOURS

Excursiones Diarias de mountain bike y multisport

Fantásticas salidas para conocer los rinconcitos más espectaculares de Bariloche

Nuestras salidas diarias te permitirán vivir el increíble Parque Nacional Nahuel Huapi en mountain bike (hay mejor manera?!). Para los que buscan hacer una salida relajada y placentera dentro de paisajes espectaculares, o excursiones más desafiantes sobre senderos técnicos, tenemos algo para ofrecerte!

Nuestros guías te llevarán a los mejores senderos y caminos de tierra poco transitados, siempre pedaleando a tu ritmo y dándote todo el apoyo que necesitás, asegurando un día divertido en un marco seguro. Nuestros day tours comienzan cuando te recogemos en tu hotel por la mañana, y hacemos un corto viaje a la bellísima Hostería El Retorno, el lugar ideal para utilizar como base para pasar el día. Nosotros te proveemos una mountain bike de 24 velocidades de muy buena calidad, casco, guantes y el equipo necesario para la excursión. Con el impresionante paisaje natural del Lago Gutiérrez como telón de fondo, haremos una prueba de bicicletas y una explicación detallada de la salida, incluyendo instrucción de nuestro guía sobre el uso y técnicas de mountain bike. Después de un agradable pedaleo, siempre a tu ritmo, llegaremos a nuestro “rinconcito secreto” dentro de los bosques del Arroyo Casa de Piedra, donde paramos para tomar un picnic campestre. Dependiendo de la capacidad y ganas del grupo, nuestro guía elegirá por donde regresar al Gutiérrez, donde te podés tomar una gaseosa, o disfrutar del famoso té de El Retorno – el lugar ideal en el verano para hacer relax y contemplar la vista del lago, montañas y bosques que lo rodean. Por la tarde, te trasladaremos en nuestro vehículo a tu hotel después de haber vivido esta auténtica experiencia andina.

Debajo podés leer más sobre nuestras salidas de día completo o medio día, así como nuestras salidas combinadas, incluyendo un programa muy especial de mountain bike y cabalgata, así como nuestra salida de kayak de travesía y mountain bike, dos formas buenísimas de pasar tu día en Bariloche.

QUE OFRECEMOS

CÓMO SON NUESTROS VIAJES?

Vos elegís el ritmo. Después de todo son tus vacaciones,

VENÍ CON TU ACOMPAÑANTE

Todos pueden acompañarte en tu aventura, los no-ciclistas también.

¿QUÉ ESTÁ INCLUÍDO?

Alojamiento, Guías, Vehículo de apoyo, Bicicletas, Desayunos y mucho más.

NUESTRAS BICICLETAS

Con orgullo podemos decir que nuestra flota de bicicletas es incomparable en la Argentina.

LA DIRTY VAN

Nuestra van también agregará otro toque especial a tus vacaciones con Dirty Bikes

NIVELES DE DIFICULTAD

Cada miembro del grupo puede viajar a su propio ritmo