TESTIMONIO DE CLIENTES

Qué dicen nuestros clientes? 

Nuestros clientes provienen de todos los rincones del mundo. Sin duda, esta mezcla de gente fantástica que participan en nuestros viajes es uno de los aspectos más divertidos e interesantes de una experiencia de Dirty Bikes. Las personas que les gusta viajar y explorar, conocer nuevas culturas desde adentro hacia afuera, y amantes del aire libre, buena comida y buena compañía.

Su experiencia sobre dos ruedas es variable, desde los más avanzados a los que apenas están comenzando con esta maravillosa actividad, pero todos aman la maravillosa perspectiva de que el ciclismo y turismo activo nos da.

He disfrutado muchísimo de mi primer visita a Bariloche, Argentina

“Y de conocer estos hermosos paisajes. Las montañas, lagos y vistas son increíbles. Vivir todo esto en bicicleta lo hace aún mejor”

Darryl Sewell (Florida, USA)

Dirty Bikes me llevó al paraíso!

“Lo mejor de mi viaje fue la forma en que siempre me alentaron a seguir adelante, toda la semana, ayudandome a realizar el viaje de mis sueños. Amo el deporte y la naturaleza – y ahora amo a Dirty Bikes!”

Margarete Pecke (Porto Alegre, Brazil)

El mountain bike es una maravillosa manera de vivir los bellos alrededores de Bariloche

“No sabía que esperar antes de viajar, y fui muy positivamente sorprendida por la impresionante naturaleza que aquí existe. También hice mucho ejercicio, y con gran compañía! Muchas gracias”

Nina Myren (Oslo, Norway)

Todos los recorridos superaron mis expectativas

“Cada destino ofrece su encanto propio, así como excelente ciclismo. El cordero patagónico fue único! El equipo de guías siempre tan atentos, disponibles y divertidos, todo fantástico – 10 puntos!

Vera Weber (Curitiba, Brasil)

Todo bien hecho, un gran viaje, senderos y hoteles.

“Muy informativo para un extranjero, especialmente para esta región que merece mucha más atención de turistas de Estados Unidos. Muy agradecido por mostrarnos las partes más bellas y menos conocidas de la Patagonia. Tienen suerte de vivir en esta maravillosa región.”

Tony Beam (Maryland, USA)

Un gran tour, gran compañía

“Siempre me atendieron con una sonrisa, espero poder volver a esta región. Aprendí muchísimo, gracias por siempre responder a mis preguntas con paciencia y humor.”

Marty Beam (Maryland, USA)

Estuvieron fantásticos!

 

“Este es un viaje que soñé y ustedes me ayduron a hacerlo realidad. Les agradezco tanto. Adoro Argentina y Chile y espero poder volver en otro viaje de bicicleta. Me atendieron tan bien y les agradezco tanto todo lo que me cuidaron!”

Judy C. (New Mexico, USA)

Un viaje fabuloso

 

“Los “Tres Amigos” (guías) se complementan perfectamente, y se divertieron muchísmo conmigo. Como viajé sola, no podría haber pedido un mejor grupo de personas, o un mejor itinerario (las vistas te dejan sin aliento). Este viaje ha sido uno de los más retadores pero mas satisfactorios de mi vida. También felicito a Experience Plus por armar este gran tour”

Mary W. (N. Carolina, USA)

Gracias por un gran viaje

“Los paisajes son espléndidos, aunque el clíma fue retador. Una de mis partes favoritas fue el rafting – espectacular. Javier, Anibal y Damiano (guías) fueron tan amigables y profesionales, y muy divertidos. Definitivamente recomendaría a Dirty Bikes.” 

Lianne K. (Wyoming, USA)

Billy y yo nos divertimos muchísimo

“Les agradezco muchísimo por su ayuda con las subidas! Disfrutamos del grupo y de los hoteles y los paisajes” 

Carole and Billy G. (Maryland, USA)

El viaje entero fue fenomenal.

“Las pedaleadas através de cañones coloridos fue como estar en casa, pero sin gente. El cambio de paisajes de rojos y naranjas del desierto al verde de las selvas fue sensacional. Javier y Anibal (guías) fueron muy buenos con información y conocimiento local y del país, la geografía y pensamiento del pueblo argentino. Sigan trabajando así de bien! Siempre buscamos lugares nuevos para viajar y ustedes siempre nos ofrecen buenísimas opciones.” 

Carolyn M. (Utah, USA)

Los guías fueron estupendos

“Cada uno se destacó por sus diferentes características y personalidades. Javier es un verdadero plus, por su conocimiento de idiomas e historia.” 

Rich H. (Cheyenne, USA)

Todo salió perfecto.

“Los guías, paisajes, hoteles, y demás ciclistas. Nuestro amigo Doug, quien nunca pedaleó antes, se convirtió en un adicto a tours en bicicleta!

Jean A. (Seattle, USA)

Estoy de vuelta en casa y todavía no dejo de pensar en el viaje.

“Me encantó Argentina y quería contarles cuan impresionado estuve con Experience Plus! Tuvimos excelentes guías locales (de Dirty Bikes), fueron eficientes, divertidos y muy interesantes. El país fue inmenso y hermoso, muchas veces lo sentí mucho más grande que el Oeste americano. Nuestra semana completa no tuvo ni un imperfecto y lo volvería a hacer todo de nuevo. Gracias por toda la ayuda y apoyo antes y durante el tour. Soy el único del viaje que no había pedaleado mucho antes, y mi éxito en el mismo lo dice todo sobre este gran tour!” 

Doug W. (California, USA)

Esta ha sido una experiencia inolvidable

 

“Llevo conmigo grandes recuerdos. Excelente organización por Mariano. Muchas gracias.”

Aitor Yarza, Spain

Mariano no era sólo nuestro guía, sino un compañero de viaje, y un organizador relajado pero muy responsable

 

“Para decirlo brevemente, un” boludo “del mejor nivel! Estoy totalmente satisfecho con el servicio. Aprobado y recomendado!

Antonio Barbanti, São Paulo, Brasil

La tripulación fue más receptiva, trabajadora y divertida

 

“¡Lo único que les quedaba era pedalear para mí! El equipo estaba muy bien organizado y disciplinado. Recibí una tarjeta roja por descender demasiado rápido en una carretera de montaña hermosa, sin hombros y sin vías de ferrocarril hacia Chile. Las únicas palabras que vienen a la mente para tratar de describir las opiniones son: era como montar en la luna rodeada de gente estupenda, comida y vistas memorables.”

Nico Martin, San Francisco, CA, USA

Este ha sido uno de mis mejores tours en bicicleta

 

“Fue bueno conocer gente tan agradable de América del Sur. Estoy seguro de que encontraré la oportunidad de viajar con ustedes otra vez. De nuevo, gracias”

Sid Peruvemba, Cologne, Germany

Me sentí completamente apoyado por todo el grupo en todo momento.

 

“La ruta era increíble, y tuve la oportunidad de experimentar una región de una manera que no hubiera sido posible si hubiera viajado por aquí de una manera diferente. ¡Todo era maravilloso, y si pudiera hacerlo de nuevo, lo haría! ”

Lilly Ballesty, Buenos Aires (Argentina)

La experiencia fue increíble

 

“(Reflexionando hacia atrás), la verdad es que yo estaba mucho mejor hace unos días, en los Andes en mi bicicleta. ¡Ahora vuelve al trabajo! La experiencia fue increíble, así como los recuerdos que llevo conmigo de mis nuevos amigos. ”

Enrique Elcoroberezibar (Spain)

La excursión fue una experiencia verdaderamente especial y duradera.

 

“¡Tengo que felicitarte por la forma profesional con que nos guiaste!

Michael Kempa, Germany

Realmente era hermoso, y todo fue muy, muy bien

 

“Realmente quería agradecerte por el servicio y la atención que tuvimos durante el viaje”

Norma Gomez, Buenos Aires, Argentina

¡Tuve un gran viaje!

 

“Sólo quería decir gracias por una gran semana de ciclismo”

Samantha Commons, UK