CALENDARIO
DAY TOURS
¿POR QUÉ VIAJAR CON NOSOTROS?
QUIENES SOMOS

TESTIMONIOS DE NUESTROS CLIENTES

  • Fuimos tratados con perfecto profesionalismo, todo fue entregado exactamente como prometido.

     

    “Que gran itinerario, un día mejor que el otro, hermosos lugares y deliciosa comida. Felicitaciones por la organización y logísica a todo el equipo Dirty Bikes. Lo mejor fue el privilegio de conocer a Silvina y Pablo, nuestros Tour Leaders – ambos estuvieron sensacionales, siempre atentos, y muy pacientes en enseñarnos como andar en nuestras mountain bikes. Fueron sensibles a todas nuestras necesidades personales, e hicieron todo lo posible por hacernos siempre felices. Todo siempre con alegría, humor y afecto. Más que clientes, nos sentimos grandes amigos, y las palabras no pueden expresar nuestra gratitud.”

    Joaquim, Liu, Lee, Roberto, Sérgio and Nenê (Sao Paulo, Brasil)
  • Muchas gracias a Javier y Pablo, nuestros excelentes líder y guía de ciclismo

    “Nuestro viaje a través de tan bellos bosques y lagos fue reforzado por el trato amigable, educado y relajado de nuestros guías. Los hospedajes fueron de primera clase, y el campamento en el Lago Falkner nos brindó una experiencia personal y memorable, un gran asado en un lugar tranquilo. Todos los almuerzos al aire libre fueron gourmet! Javier nos brindó su conocimiento inteligente, justo y detallado sobre la naturaleza, medio ambiente y la gente de Argentina. Un viaje memorable! Gracias a todos en Dirty Bikes.”

    Malcolm Griffiths (Australia)
  • Damiano (nuestro guía) fue fantástico!!

    “El ciclismo fue grandioso y fue estupendo tener el apoyo de la van mientras nuestros hijos aprendieron a hacer mountain bike. Damiano fue espectacular con nuestros hijos, estuvieron siempre muy cómodos con él. El viaje fue bien organizado y armado. Hacer kayak fue hermoso. En general, fueron tres grandes días en Patagonia”

    The Feder Family (New York, USA)
  • Me encantaron los trayectos, los senderos

    “Especialmente la subida última de 3.5 km, excelente!! Y por supuesto todo lo demás estuvo brillante! Muy bien Pepe, y Nicolás también con el touch de los cocineros.”

    Gabriela Alaimo (Argentina)
  • Quiero felicitar a Aníbal y su equipo por la excelente organización de nuestra aventura

    “El calor humano y la magnífica disposición para todo, en todo momento.”

    Daniel Saramaga (Argentina)
  • Gracias por un gran viaje en bicicleta

    “Aunque a veces me pareció difícil y fue retador, me encantó absolutamente! Muchas gracias por ayudarme en superar mi miedo por pedalear en descenso!! Los paisajes fueron espectaculares y fue muy bueno verlo todo al aire libre en vez de por auto o bus! Un gran viaje, realmente valió la pena.

    Michelle Wallace (England)

    Michelle Wallace (England)
  • Realmente disfrutamos del viaje

    “Gracias por ser un gran guía! Fuiste profesional, interesante, divertido, relajado y al final del viaje nos pareciste más un amigo conocedor que un ciclista profesional. En especial nos impresionó tu habilidad para preparar picnics! Hiciste un excelente trabajo en cuidar de nosotros.”

    Kevin Lawrence (England)